miércoles, 24 de septiembre de 2014

HORARIOS 2014-3

Alumnos pertenecientes al Departamento de Electricidad, el link que encontraran en este post están los horarios de los Trayectos I, II, III y IV (diurno) y V (Nocturno)...

Feliz regreso a clases.

domingo, 20 de julio de 2014

PLANILLA DE PREINSCRIPCION PARA VERANO

Buenas tardes estudiantes adscritos al departamento de electricidad, acá se les deja el link para que descarguen la planilla de preinscripcion correspondiente al curso intensivo de recuperación (verano).

Les recordamos que deben llevar dicha planilla (correctamente llena) al departamento de electricidad entre los dias Lunes 21/07/14 y Martes 22/07/14.

Feliz Tarde...


miércoles, 2 de julio de 2014

INFORMACION PRE-DEFENSA


Comunicado
Se les comunica a los bachilleres de trayecto II, T.S.U de los trayectos IV y V que ya finalizo la incansable jornada de inscripción formal de proyecto para optar por código… la Cual tuvo una fecha de inicio y de finalización (11/06/2014 – 20/06/2014) y mucha recontraprorogas los cuales atrasaron el trabajo del departamento de CCIDSP, en otras palabras por la Irresponsabilidad de todos los BACHILLERES y T.S.U que dejan todo para ultima, disculpen ultima no, recontra mega ultima hora los códigos serán entregado para el próximo trimestre. De verdad yo les doy las gracias y de paso como no leen los correos enviados, ni el blog, ni la cartelera del departamento, cometieron una lista de horrores por los cuales se les devolvieron las planillas… claro el departamento es culpable de que los alumnos dejen todo para ultima hora y no es nada aquellas grande bendiciones, las cual soy merecedora, ni les cuento…. Pero seguirán en ese plan porque aquí les traigo la fecha de la presentación de la pre-defensa del proyecto. Y yo sigo con mi dicho:
No dejes para MAÑANA lo que puedes hacer HOY…



Horario de Pre-Defensa de Proyecto

Trayecto II
Prof. De Proyecto
Fecha
Horario
Aula
Prof. Oswaldo Gutiérrez
09/07/2014
10:45am a 12:00m
02
Prof. Yoheli Salcedo
11/07/2014
10:45 a 12:00am
07
Prof. Ubaldo Padilla
14/07/2014
8:00am a 10:00am
07
Prof. Francisco Moreno
11/07/2014
10:45am a 12:00m
11


Trayecto IV y V
Prof. De Proyecto
Fecha
Horario
Aula
Prof. Ana Burgos
11/07/2014
8:00am a 10:15am
09
Prof. Franklin Velázquez
11/07/2014
10:45am a 12:00m
11
Prof. Yul Goncalves
** 10/07/2014
6:00am a 8:00am
18
Prof. Wilson Atehortua
** 10/07/2014
6:00am a 8:00am
SM
** Fecha tentativa. 
 
Pautas para la Pre-Defensa de Proyecto
Pautas que debe contener la Presentación
  • Titulo
  • Nombre de la organización
  • Descripción de la actividad que realiza (en caso de ser empresa)
  • Descripción del Problema
  • Línea de Investigación
  • Objetivo General
  • Objetivos Específicos
  • Justificación
  • Propuesta de la posible ejecución
  • Diseño y/o cálculos (de ser posible)
Nota: Si se van a utilizar programas, software, simuladores u otro por favor hacer referencia.
Se recomienda a los alumnos
  • Las diapositivas no deben estar muy recargadas de figuras o colores o efectos, el texto debe ser legible (tamaño mínimo de la letra 24), coherente y sin errores ortográficos.
  • Un máximo de 6 a 10 laminas en la presentación.
  • De ser en parejas, cada alumno debe tener el mismo peso en la intervención o participación de su ponencia, solo consta de 10 a 15 minutos para la ejecución de la misma
  • Deben tener buena dicción y atenerse de malas palabras, y hacer el buen uso de las palabras técnicas.
  • Llevar laptop (por lo menos una por el grupo en general)
  • Es importante tener un respaldo de su presentación.
  • Deben ser puntuales el día de la presentación.
  • Su presentación personal es importante y debe ser coherente con la ocasión.
NOTA
  1. La pre-defensa es requisito Importante para la defensa de su proyecto el mes de Diciembre.
  2. No hay prorroga, reprorroga, recontrareprorroga, ni mucho menos Megareprorroga.
  3. El alumno que realice una pre-defensa deficiente, se le levantara un acta firmada por el jurado, dejando constancia de la mala preparación del estudiante y será enviada a los tutores, profesor de proyecto y a la CCIDSP.
  4. El estudiante que no este listo para la pre-defensa (casos que no deben existir ya que los tutores firmaron su adelanto en el proyecto) realizar una carta con una exposición de motivo firmada por usted, sus tutores y el profesor de proyecto, esta debe ser entregada el día de la pre-defensa.
  5. Se anexara la planificación de proyecto de II, IV y V trayecto las cual fue enviada a finales del mes de enero principio del mes febrero, a los alumnos y profesores de proyecto donde indican la semanas de la pre-inscripciones, inscripción formal (para optar por el código) y pre-defensa, también se indica la semana de la defensa del proyecto y otras actividades
  6. En esta Presentación del Proyecto socio- Integrador se evaluara:
  • Adelanto del Proyecto Socio integrador
  • Diapositivas
  • Técnicas utilizadas para la ponencia
  • Dicción
  • Uso correcto de palabras técnicas
  • Relación estudiante-proyecto
El departamento de electricidad y CCIDSP no se hacen responsables de que usted no lea los correos enviados, la cartelera, ni el blog….

viernes, 6 de junio de 2014

SCE 2014

Se les informa a los bachilleres del trayecto II, que deben entregar a mas tardar el lunes 09/06/2014 la planilla de inscripción de servicio comunitario con las correcciones del titulo, además de la carta de captación de la comunidad, para así poder asignar los asesores del servicio a mas tardar el lunes en la tarde o el día martes 10/06/2014 en la mañana.

El mismo día lunes se les entregara la pertinencia de que el proyecto esta aprobado.

Estas planillas deben entregarlas a la profesora Widnelzy Salas Coordinadora des Servicio Comunitario del Departamento de Electricidad.

Muy buenas noches y feliz fin de semana.

IMPORTANTE BACHILLERES Y TSU CURSANTES DE PROYECTO 2014

Importante cursantes de Proyecto 2014

Se les informa a los bachilleres y TSU cursante de proyecto 2014 de trayecto II, IV y V de los diferentes PNF:

Fecha de inscripción  de proyecto socio integrador desde el   11/06/2014 hasta  20/06/2014

Requisitos: 

  • Dos (2) planilla de inscripción origínales digitalizada, revisada por los tutores y el profesor de proyecto (sin errores ortográficos) y con el titulo definitivo.
  • En la planilla para la firma de los  tutores  debe ir  el Nombre y el numero de Cedula de Identidad (digital) y la firma en bolígrafo negro.
  • Aprobación formal  de los  tutores.   (metodología y académico)
  • Copia de planilla de revisión y corrección de los tutores.  Cada tutor debe señala en la parte posterior de la hoja que los (el) alumnos  terminaron satisfactoriamente el capitulo I y están trabajando en el capitulo II de la planificación correspondiente a la fase II. 
  • Todos estos requisitos deben ser entregados en un sobre manila a la profesoras:  Frimny Álvarez  y Widnelzy Salas.

Importante: 
  1. Todos los alumnos que inscriban formalmente su proyecto socio integrador presentaran una  defensa en el mes de julio indicado por su profesor de proyecto, donde mostrara el avance del mismo. Esta defensa será supervisada por la CCIDSP. 
  2. Con la inscripción del proyecto se obtendrá el código del mismo, y ya no podrá hacer ningún tipo de cambio, se agradece estar seguro antes de hacer la  inscripción. 
  3. Para optar por el financiamiento de proyecto Socio Integrador.
  4. El proyecto debe ser realizado para los laboratorios o para las distintas instalaciones dentro de la Universidad.
  5. Se debe realizar una carta donde se explique de forma detallada de que  trata el proyecto, para que parte de la institución será elaborado, y justificar la necesidad  del mismo. (debe realizarla conjuntamente con tus tutores).  Debe llevar la lista de materiales anexa. 
  6. Presupuesto de los materiales que utilizaras para realizar el proyecto. (la factura u hoja de presupuesto debe de llevar  los datos del negocio, así como RIF, dirección exacta, nombre del local, persona contacto, teléfono, fecha   y tiempo  de duración el presupuesto). 
  7. Compromiso del Tutor Académico, en  la culminación con éxito del proyecto para el año en curso.
Nota: Las planillas están en la pestaña de Proyecto.

“no dejes para mañana lo que puedes hacer  hoy”.


Profesora Frimny Álvarez Coordinadora de proyecto Del departamento de Electricidad

miércoles, 4 de junio de 2014

GRADUANDOS 2014

Reunión General de Graduandos

Día: Jueves 12 de junio del 2014
Hora: 1:30 pm Electricidad, Instrumentación y Control, Telecomunicaciones, Electrónica y Mecánica.
Lugar: Sala de usos múltiples

Puntos a tratar: 
  • Lugar y fecha de Firma del libro y Acto de grado.
  • Elección del Padrino o Madrina de la Promoción.
  • Normas protocolares del Acto de Grado.
  • Alquiler de Toga y Birrete (Paquete de grado) con la Empresa TOGACENTRO.
Se agradece puntual asistencia.

RESULTADO DE LA I JORNADA MI UNIVERSIDAD

Felicitaciones a todos los participantes en esta jornada tanto personal obrero, administrativo, docente y sobre todo a los estudiantes de la universidad...
Muchas gracias por su participación esto es hecho por ustedes y para ustedes...

PREMIOS NACIONALES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2018

Buenas noches, es un placer y honor notificarles de la participacion de nuestra sede en esta jornada de proyectos a nivel nacional, gracias...