jueves, 17 de octubre de 2013

ESTRUCTURA DEL INFORME DE PROYECTO DE ELECTRICIDAD

Esta estructura esta basada en el nuevo manual, solo se organizo para aplicarlo a electricidad.

Link de la estructura:

http://www.mediafire.com/?saskbswsx4r74fd

Tablas:

http://www.mediafire.com/?9g7ylbgk39wvlom

Muy buenas noches.

lunes, 14 de octubre de 2013

LINEAS DE INVESTIGACION DEL PNF DE ELECTRICIDAD

Las lineas de investigación las podrán encontrar en el siguiente link:

PLANILLA DE REVISION

Esta planilla debe ser entregada en la fecha ya planteada debidamente firmada por ambos tutores, sea académico o industrial y el metodológico, allí se pide la fecha de la revisión y corrección del proyecto con fecha y firma correspondiente.

Link de la planilla:


Sin mas que agregar feliz semana.

jueves, 10 de octubre de 2013

CRONOGRAMA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO SOCIO-INTEGRADOR

  • Desde el 10 al 18 de Octubre de 2013: Entrega al departamento las planillas de Inscripción y Aceptación del Tutor, por parte del docente encargado de proyecto por Trayecto.
PNF
TRAYECTO/TURNO
DOCENTE ENCARGADO
Instrumentación y Control
II-Diurno
Oswaldo Gutiérrez
Electricidad
II-Diurno
Francisco Moreno
IV-Diurno
Telecomunicaciones
II-Diurno
Widnelzy Salas
IV-Diurno
Electricidad
V-Nocturno
Tomas Sequera

  • Desde el 20 al 27 de Noviembre de 2013: Entrega de los 3 Rústicos (en sobre manila debidamente identificados), con la revisión y corrección del tutor Académico y Metodológico (planilla de revisión firmada por ambos tutores).
  • Desde el 02 al 06 de Diciembre de 2013: Publicación de fechas para la presentación de los proyectos socio integrador y asignación del jurado evaluador.
  • Desde el 09 al 14 de Diciembre de 2013: Presentación de los proyectos socio integrador, para optar por el título de TSU e Ingeniería.
  • Nota: En caso de estar realizando pasantías traer planilla del Tutor Industrial. No hay prorroga. Las planillas serán publicadas en el blog a la brevedad posible.

sábado, 5 de octubre de 2013

jueves, 3 de octubre de 2013

INFORME Y PRESENTACION DEL PROYECTO COMUNITARIO

En el link que se presenta encontraran el Manual del Proyecto de Servicio Comunitario, el cual deberán de ejecutar con la ayuda del profesor asignado como tutor. Cualquier duda que se presenta preguntar a ala profesora Widnelzy Salas que esta a cargo del mismo por el Departamento de Electricidad.

http://www.mediafire.com/?7vduo9bsjbjn9db

CRONOGRAMA PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO COMUNITARIO

  • Desde el 14 hasta  el 18 de Octubre de 2013 (SEMANA 4): Actualización de Datos del Proyecto Comunitario ante el Departamento en caso de haber registrado cambios de Tema (título), integrantes o profesor Asesor (Planilla n°1 y 2). Adicionalmente, deberán consignar la CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA COMUNIDAD.
  • Del 21 al 25 de Octubre (SEMANA 5): el docente Asesor del Proyecto entregará ante el Departamento  la Planilla n°3  de seguimiento y control  como Primer avance del Proyecto Comunitario.
  • Del 18 al 22 de Noviembre (SEMANA 9) el docente Asesor del Proyecto entregará ante el Departamento  la Planilla n°3  de seguimiento y control  como Segundo avance del Proyecto Comunitario. En este período los estudiantes deben haber cumplido con las 120 horas de servicio y estar en la fase final de elaboración del informe.
  • Del 2, 3 y 4  de Diciembre (SEMANA 11). I JORNADA DE EXHIBICIÓN DE TRABAJOS COMUNITARIOS 2013,  a realizarse en los espacios de la UPT-Aragua, extensión Maracay.

PRÓRROGA: los estudiantes que a la fecha no se ajusten al cronograma, presentarán sus trabajos en el Primer Trimestre del 2014.

PREMIOS NACIONALES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2018

Buenas noches, es un placer y honor notificarles de la participacion de nuestra sede en esta jornada de proyectos a nivel nacional, gracias...