lunes, 10 de febrero de 2014

SERVICIO COMUNITARIO 2013

ESTUDIANTES QUE INSCRIBIERON EL SERVICIO COMUNITARIO ESTUDIANTIL EN EL PERIODO 2013

En virtud del cronograma propuesto por el departamento de admisión y control de estudios (DACE) para el acto de grado de mayo 2014, queda establecido el siguiente cronograma:

  • Semana del 10 al 14 de febrero: entrega de recaudos (planillas y actas de aprobacion del asesor) en las coordinación de electricidad (martes de 8 a 10am, viernes de 11 a 12pm).
  • 17 y 18 de febrero socializacion de los trabajos comunitarios desarrollados durante el 2013. una vez socializado el trabajo se asignara el código respectivo.
  • 21 de febrero entrega de un sobre amarillo con el CD contentivo del informe de trabajo comunitario (debe tener la portada del trabajo pegada en la parte externa del sobre).
  • Del 17 al 28 de marzo firma de solvencia del servicio comunitario estudiantil.

miércoles, 5 de febrero de 2014

PROYECTO 2014

Buenas noches, la información que se encuentra en la siguiente entrada es para los estudiantes que están empezando trayecto I, II, III, IV y V (nocturno). Esperamos que sea de provecho.

Para mas información preguntarle al profesor de proyecto que se les asigno a través del departamento.

martes, 4 de febrero de 2014

ATENCION GRADUANDOS

Se le comunica al los estudiantes graduando:

PARA PROYECTO SOCIO-INTEGRADOR

  •          Para retirar el código del proyecto presentado debe consignar ACTA DE EVALUACIÓN ORAL DEL PROYECTO (3 originales) con nombre, apellido y cédula de identidad (legible) y firma de los jurados.
  •          Se estarán entregando desde el martes 04/02/2014 hasta el 14/03/2014.
  •          En el departamento de Electricidad a cargo de las Docentes  Frimny Álvarez y Widnelzy Salas.
  •          Días de entregas:

Día
Hora
Docentes
Martes
9:00 am a 12:00 m
1:00 pm a 2:00 pm
Frimny Álvarez
Widnelzy Salas
Jueves
10:00 am a 12:00 m
Frimny Álvarez
Miércoles
9:00 am a 12:00 m
1:00 pm a 2:00 pm
Widnelzy Salas


PARA SERVICIO COMUNITARIO:

  • Deben de entregar todas las planillas pendientes el día 10/02 del presente año
  • La socializacion de los proyectos de servicio comunitario serán los días 17/02 y 18/02, al cual deben traer un representante de la comunidad.

miércoles, 29 de enero de 2014

ATENCION: COMUNICADO DE PROYECTO


Todas las planillas, portadas y preliminares deben cambiar la palabra “Departamento de Investigación” por “Coordinación de Creación Intelectual y Desarrollo Socio Productivo”.

Los CDs debe contener el ejemplar con las correcciones pertinentes, la presentación corregida, el programa(en caso de haber programado), simulación, esquemas eléctricos o de control, además de las planillas que contengan firmas (escaneadas). Y debe ir correctamente Identificado con una caratula.

Cada CD será revisado previamente antes de ser entregado en la sede Victoria.

Todas las planillas sean de (aceptación del tutor, inscripción de servicio comunitario) deben ir originales en el empastado final. Y deben llevar nombre apellido, firma y C.I requeridas, de cada firmante.

Nota: en la portada del empastado no lleva el codigo solo en el lomo del libro.

lunes, 27 de enero de 2014

ENTREGA DEL EMPASTADO (PROYECTO).. Mod 14/02/2014


Entrega de proyecto en la UPT Aragua:
  • Un (1) ejemplar del proyecto impreso
  • Un (1) ejemplar en formato digital (CD) debidamente identificados, en formato PDF + la presentación de la defensa del proyecto. y la planilla (Planilla de entrega del proyecto de aprendizaje) colocada en el blog del departamento de Electricidad.
Importante:
  • la planilla de entrega del proyecto de aprendizaje deberá llenarse en formato digital, para de esta manera adecuar los espacios al tamaño de la información requerida y no acortar la información por el espacio presentado. No puede entregarse en forma manuscrita.
  • La planilla de inscripción de servicio comunitario estudiantil solo va en los ejemplares de TSU.
  • Todo de entregarse en un sobre de manila identificado con copia de la portada del proyecto.
  • El (CD) debe ser identificado con el titulo del proyecto, nombre de los Autores, y el nombre del Tutor Académico. (En forma digital)
  • El Ejemplar se entregara con el ACTA DE EVALUACIÓN ORAL DEL PROYECTO (3 originales)
Entrega de proyecto en la sede la Victoria:
  • Un (1) ejemplar en formato digital (CD) debidamente identificados, en formato PDF + la presentación de la defensa del proyecto. y la planilla (Planilla de entrega del proyecto de aprendizaje) colocada en el blog del departamento de Electricidad.
Fecha para entregar:
UPT Aragua: Desde la fecha hasta el viernes 14 de marzo del 2014.
Sede la Victoria: Desde la fecha hasta el viernes 14 de marzo del 2014.

Fecha del Acto de grado: 23 de mayo del 2014




  
La planilla de servicio comunitario la encontraran en su respectivo blog: serviciocomunitariouptaragua.blogspot.com

lunes, 20 de enero de 2014

HORARIOS 2014-I

Buenas noches, ya pueden obtener sus horarios de clase, mañana comienzan las actividades.

Cualquier modificación de los mismos se les dirá en el transcurso de la semana. 

Nota:
Estos son los nuevos horarios para el dia: 29/01/2014



jueves, 9 de enero de 2014

INSCRIPCIONES

Buenas noches, se les informa que las inscripciones son a partir del dia lunes 13 de enero hasta el dia 17 de enero, para mas información acercarse a control de estudios.
 
 

PREMIOS NACIONALES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2018

Buenas noches, es un placer y honor notificarles de la participacion de nuestra sede en esta jornada de proyectos a nivel nacional, gracias...