- Desde el 10 hasta el 21 de junio de 2013 (semana 6 y 7) se realizara la inscripción llenando la planilla Nº1 del Proyecto Comunitario ante el departamento.
- Durante este mismo periodo deberá registrar los datos del proyecto en la pagina: www.serviciocomunitariouptaragua.blogspot.com
- Cada departamento estará encargado de asignar el Asesor del Proyecto y llenar la planilla Nº2, según el tema generador que indique los PNF. El asesor evaluara en base al tipo del proyecto.
- Cada estudiante o grupo de estudiantes escogerá la comunidad de su conveniencia en acuerdo con el departamento y considerando que el asesor este en la disposición de realizar las visitas.
- También la comunidad debe aceptar por escrito el Proyecto planteado y estar dispuesto a realizar el control del mismo.
- Del 01 al 04 de julio se recibirá cualquier cambio relacionado al Titulo o Tema del proyecto o cambio de integrantes.
- Del 08 al 12 de julio (semana 10) el docente Asesor del Proyecto entregara ante el Departamento la planilla Nº3 de seguimiento y control como primer Avance del Proyecto Comunitario.
- Los proyectos tendrán un mínimo de un estudiante y máximo 6.
- Los estudiantes deberán llevar la Planilla Nº4 Individual de Asistencia a la comunidad hasta completar las 120 horas.
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